Villa en Alhaurín de la Torre, Málaga

Consultar precio

  • Publicación: 08/06/20
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Superficie: 1500 m²
  • Tipo:

Descripción

Disponemos de una estupenda Villa con 5 dormitorios con capacidad para 10 personas, situada dentro de una parcela de 1500 m2 de jardines y árboles frutales, con unas bonitas vistas del Valle del Guadalhorce. Dispone de una gran piscina al aire libre con ducha, rodeada de bellos jardines. En el exterior la Villa cuenta con Barbacoa, mesa de Ping-pong, cancha de baloncesto, dardos…

La propiedad cuenta con 4 dormitorios grandes, con 3 baños. También dispone de una gran cocina abierta y comedor, una sala de estar de 30 m2 con un gran televisor de LED.

En el Semisotonato hay una sala de juegos para niños con TV, WII y muchos juguetes para manter a los más pequeños entretenidos mientras los padres pueden descansar y disfrutar de todos los encantos que ofrece esta estupenda Villa.

También se dispone de un apartamento adicional con jardín, sala de estar, cocina abierta, y dormitorio con baño en suite.

La Villa se encuentra situada a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de algunas de las mejores playas de Málaga y a tan solo 5 minutos del campo de Golf más cercano. La propiedad también está muy cerca del pueblo, solo 2km de distancia a supermercados, bancos, así como estupendos bares y restaurantes.

No te lo pienses más y disfruta de esta espectacular Villa con amigos y familiares para vivir unas vacaciones inolvidables.

Ver en el mapa / Barrio

Esta se encuentra ubicada en Pinos de Alhaurín es actualmente una y se encuentra listada en Andalucía Exclusiva. La propiedad listada tiene un precio de . Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, y cuenta con un área de .