EXPERIENCIAS ENAndalucía

Disfruta de experiencias de ensueño

Si organizas con nosotros tu viaje a Andalucía, las experiencias podrán marcar la diferencia: lo convierte en algo más personal e inolvidable. Y nuestra agencia tiene numerosos colaboradores por toda la comunidad autónoma, por lo que podemos ofrecerte una amplia lista de actividades y vivencias especiales. En esta sección las podrás conocer con detalle. ¡Será imposible que te aburras!

EXPERIENCIAS PARA TODOS ENAndalucía

La variedad de experiencias en Andalucía es tan amplia que siempre encontrarás un plan perfecto. Tanto si sois una pareja como una familia, un grupo de amigos o una asociación cultural… 

Por ejemplo, podrás practicar uno de los ‘deportes nacionales’ del sur de España: el tapeo. 

En todas las ciudades de Andalucía encontrarás bares y tabernas donde reina el buen ambiente… y el buen sabor. Y nuestra agencia puede organizar para ti el mejor recorrido en este sentido.

Pero si una de tus pasiones es la gastronomía, también podemos organizar degustaciones especiales o visitas a los lugares donde se producen los mejores productos andaluces, como bodegas de vino o dehesas con cerdo ibérico.

Si quieres presenciar un buen espectáculo de música en Andalucía, las experiencias que te proponemos giran en torno al flamenco, gran seña de identidad de la región. Ciudades como Granada o Jerez cuentan con auténticos templos de este género musical, es decir, tablaos en los que ver de cerca a algunas de las figuras más sobresalientes del panorama actual.

Pero no sólo en posible asistir a espectáculo de este tipo. En algunas ciudades andaluzas se celebran eventos únicos y difíciles de encontrar en otros lugares. O al menos, con tanta originalidad. Es el caso de las carreras de caballos a orillas de la playa en Sanlúcar de Barrameda. O las corridas goyescas en la plaza de Ronda, considerada una de las más antiguas del mundo.

Y si quieres vivir Andalucía en su pleno apogeo, podemos hacer que tu viaje gire en torno a alguna de sus festividades más simbólicas. Desde la Romería del Rocío a la Feria de Abril, pasando por los Carnavales de Cadiz o Los Patios de Córdoba.

EXPERIENCIAS EN PRIMERA PERSONA ENAndalucía

Sé el protagonista de tu aventura

Pero si en vez de ser espectador quieres ser protagonista en primera persona, nuestra agencia pone a tu alcance una larga lista de posibilidades. Algunas de ellas tienen que ver con la naturaleza y el turismo activo, un sector que está teniendo un gran auge en esta comunidad autónoma. 

Con rutas de senderismo y actividades en entornos salvajes de gran belleza, a menudo dentro de Parques Nacionales o Naturales.

También podemos ayudarte a organizar una jornada especial de deporte, en disciplinas que requieren de material y reserva previa para practicarlo.

Hablamos de partidas de golf de ensueño, esquí de alto nivel en Sierra Nevada, el submarinismo en el Cabo de Gata o surf de vértigo en Tarifa, entre otras muchas posibilidades. ¡Sea cual sea tu nivel!

Y cómo no, el turismo de bienestar también está muy presente en esta región. Gracias a los numerosos balnearios y hammams de Andalucía, las experiencias de wellness son otro gran atractivo para los visitantes. Tanto en termas naturales como en spas dotados con circuitos y áreas de masaje.

Planificamos tu viaje a medida

Todo ello es solo una muestra de lo que podemos ofrecerte, pues abarca otras muchas propuestas repartidas por la comunidad. Deja tu programa en nuestras manos y te haremos disfrutar al máximo de tu viaje a Andalucía con experiencias para todos los gustos, personalizadas y a tu media. ¡Quedarán grabadas en tu memoria!

CONTÁCTANOS PARA Más información