Ático en Benaocaz, Sierra de Cádiz

Consultar precio

  • Publicación: 10/06/20
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo:

Descripción

Precioso ático independiente situado en el pueblo de Benaocaz, Cadiz, pensado para parejas con unas vistas espectaculares de la Sierra de Grazalema.

Esta propiedad es una opción ideal para conocer esta zona rural de Cádiz en pareja, dónde podrás disfrutar además de un relajante y romántico baño de hidromasaje en el Jacuzzi con cromoterapia, contemplando unas bellas vistas y unos bonitos atardeceres de la sierra de Grazalema. En el baño se han cuidado todos los detalles al máximo detalle, pudiendo tomar una fantástica ducha con efecto lluvia y luminoterapia sobre un suelo que simula el lecho pedregoso de un rio. Por si fuera poco este coqueto ático también cuenta con una bonita Chimenea de tres cristales que permite contemplar el fuego desde todas las estancias de la propiedad.

El ático cuenta con una cocina moderna, completamente equipada y con barra americana. También cuenta con terraza para poder apreciar las vistas de la sierra.

Disfruta de una escapada rural y romántica para dos personas en este bonito pueblo de la sierra de Cádiz.

Ver en el mapa / Barrio

Esta se encuentra ubicada en Benaocaz es actualmente una y se encuentra listada en Andalucía Exclusiva. La propiedad listada tiene un precio de . Dispone de 1 dormitorios, 1 baños, y cuenta con un área de .