ALQUILER DE BARCOS EN Andalucía

Alquiler de embarcaciones

En Andalucía Exclusiva os ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones con patrón y sin patrón y una cuidada selección de yates, veleros, neumáticas, casas flotantes, catamaranes y lanchas para que puedas disfrutar de la náutica en los puertos más importantes de toda Andalucía, como pueden ser Marbella, Puerto Banús, Sotogrande, el Rompido en Huelva y muchas otras opciones.

Descubre las mejores playas de toda Andalucía desde la seguridad que te proporciona estar en un barco, donde la privacidad, la serenidad y el confort son los protagonistas.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu embarcación al mejor precio.

Alquiler de lujo yates exclusivos

ALQUILER DE YATES Y BARCOS DE LUJOAndalucía

Si eres de los que buscan la experiencia más exclusiva, nosotros disponemos de una flota de yates y barcos de lujo con todas las garantías en los puertos más exclusivos de Andalucía.

Tanto si solo quieres disfrutar de un día en el mar en pareja, con tus amigos, seres queridos o bien disfrutar de una tarde de pesca recreativa o incluso celebrar un evento importante, nosotros somos tu mejor opción. Nuestra finalidad no es otra que ofrecerte una estancia lo más cómoda y placentera posible, dejando en nuestra manos todas las gestiones y la organización necesaria para que tú tan solo tengas que limitarte a disfrutar la experiencia.

EMBARCACIONES EXCLUSIVAS ENAndalucía

Andalucía es un lugar único y privilegiado repleto de puertos deportivos y con un clima estupendo que permite la navegación durante todo el año.

Se considera como uno de los destinos de sol y playa con más fama mundial que cuenta además con más de 800 km de costa, con una gran variedad de paisajes de extrema belleza, desde playas de fina arena, hasta remotas calas y acantilados escarpados.

Otro de los grandes atractivos de la costa Andaluza son los excelentes servicios que ofrece, entre los cuales destacan puertos deportivos, una amplia oferta hotelera y de restauración, algunos de los mejores campos de Golf del país, bellos paseos marítimos y un gran ocio nocturno. Es decir cuenta con todo los ingredientes necesarios para hacer de tus vacaciones todo un éxito.

La costa Andaluza además dispone del Mar Mediterráneos en su parte Oriental y del Océano Atlantico en la zona occidental, lo cual dota a este litoral de una gran riqueza y variedad de paisajes que además permiten realizar innumerables rutas y excursiones. También gracias a su espectacular situación es posible hacer rutas y escapadas a Marruecos o bien recorrer el Algarve portugués.

Con salida desde los puertos más exclusivos como por ejemplo Puerto Banús

Es uno de los puertos más internacionales y famosos del país y junto con Marbella, uno de los destinos preferidos de la Jet Set internacional. Este reconocimiento no se debe sólo a la náutica, Puerto Banús es uno de los lugares más exclusivos de toda España el cual cuenta con espectaculares servicios de lujo que abarcan desde grandes cadenas hoteleras y resorts, pasando por villas y propiedades exclusivas, campos de Golf, tiendas de ropa de lujo de grandes firmas, glamurosos restaurantes donde podrás degustar los mejores platos con unas envidiables vistas del puerto deportivo y sus embarcaciones de recreo así como mucho más…

Alquiler de Yates y Catamaranes de lujo

Desde Puerto Banús os ofrecemos el alquiler de todo tipo de embarcaciones de lujo para que complementes tu estancia en esta exclusiva zona de Andalucía, con las experiencias más atractivas y únicas que puedas encontrar para que el disfrute de tus vacaciones sea máximo.

La flota de embarcaciones se encuentra distribuida por los puertos más demandados para la actividad náutica como pueden ser: Puerto Banús, Marbella, Sotogrande, Puerto Marina, Puerto de la Bahía de Cádiz, Punta Umbría, Puerto de Málaga, Barbate, Estepona, Cabopino o Sancti Petri entre otros; estamos especializados en el alquiler de Yates y Barcos exclusivos, con o sin patrón.

Entre los servicios que cuenta nuestra flota incluye un capitán cualificado de máxima profesionalidad, la posibilidad de añadir un servio de catering, un chef privado, marineros y mayordomos o cualquier otro servicio adicional que necesites para que la experiencia sea lo más cómoda y confortable posible.

YATES Y CATAMARANES DE LUJO ENAndalucía


Celebración de Bodas y Eventos​


Alquilar una embarcación es una excelente opción para celebrar un evento importante de tu vida. En Andalucía Exclusiva contamos con un equipo de profesionales que se encargaran de todos los detalles de tu evento o si lo prefieres te prepararan una gran fiesta a bordo de una de estas embarcaciones.

Nosotros podemos encargarnos de todos los aspectos necesarios, desde el transporte, DJ, equipos de luz y sonido, catering… así como un equipo preparado para asesorarte en todo momento. Te ofreceremos todo lo que necesites para convertir tu celebración o evento en algo muy especial que no olvidarás jamas.

Algunos de los servicios más demandados son:

  • Celebración de Bodas a bordo
  • Despedidas de solteros
  • Fiestas de cumpleaños
  • Lunas de miel
  • Incentivos de empresas
  • Aniversario de boda
  • Catas de vino
  • Reuniones de familia y amigos
  • Charter
  • Comidas y cenas de empresa

Catering a Bordo

En todos nuestros servicios de alquiler de embarcaciones ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de catering y un chef para hacer tu experiencia mucho más completa y exclusiva.

Disponemos de todo tipo de menús elaborados en nuestro entorno con los mejores productos y materias primas garantizando  así una total calidad y frescura, diseñando los mejores platos y los menús más innovadores, ideales para todo tipo de ocasión: paseos recreativos, eventos, regatas, celebraciones, comidas y cenas de gala… donde además de disfrutar de la experiencia del paseo se pueda disfrutar de la mejor gastronomía de la región a bordo de la embarcación.

Las mejores actividades náuticas de Andalucía

CONTÁCTANOS PARA Más información y reservas