Así es un viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido

Esquiar

¿Tienes en mente hacer un viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido? Entonces aquí te mostramos cómo podría ser el tuyo. Y decimos ‘el tuyo’ y no ‘el nuestro’ o ‘el de nuestra agencia’ porque las propuestas que realizamos son siempre personalizadas: diseñamos un paquete a medida de cada cliente, en función de sus preferencias. ¡Sigue leyendo y disfruta de este deporte invernal en la única estación de Andalucía!

Sierra Nevada, la estación de esquí de Andalucía

Si estás buscando información para hacer un viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido, seguro que ya conoces algo sobre esta estación invernal. Pero por si acaso, aprovechamos para darte algunas pinceladas.

Se trata de la única estación de esquí de Andalucía y está ubicada en la provincia de Granada, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, a escasos 40 minutos en coche desde la capital. No es el único logro de esta estación, pues también puede presumir de ser la más meridional de toda Europa (latitud 37ºN) y la más alta de toda España (cota mínima de 2.100 msnm y cota máxima de 3.300 msnm). Y es una de las pocas del mundo desde las que, en días claros, se puede ver el mar a lo lejos. ¡Una sensación emocionante!

Pero más allá de su ubicación privilegiada, la estación de Sierra Nevada cuenta con unos servicios y unas infraestructuras de primera, que le valieron el privilegio y la responsabilidad de ser sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996. Las cifras hablan por sí solas: más de 107 km esquiables, 16 pistas verdes, 10 azules, 50 rojas, 9 negras, 1 circuito de fondo, una veintena de remontes y todo tipo de servicios complementarios, entre ellos escuelas de esquí, guarderías y espacios sanitarios.

Viaje a sierra nevada todo incluido
Viaje a sierra nevada todo incluido

Qué entra en un viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido

En un viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido, podemos añadir los servicios básicos para practicar este deporte y para alojarte con toda comodidad durante los días que te encuentres aquí. Esto es:

  • Hotel o apartamento, ya sea ‘a pie de pista’ en la localidad de Pradollano o en otro lugar más cercano a la ciudad de Granada, o incluso en ella, en apartamentos de lujo
  • Forfait: el que mejor se ajuste a vuestras preferencias (de libre disposición, de temporada, familiar, de lunes a viernes, ticket peatón, etc.)
  • Transporte para acudir a la estación o para realizar cualquier otro desplazamiento
  • Dietas: ya sea dentro de la estación (zona de Borreguiles) o fuera de ella
  • Cursos de iniciación o perfeccionamiento en diferentes niveles y modalidades (esquí alpino, de fondo, snowboard, etc.)
  • Alquiler de esquís y equipamiento invernal
  • Actividades de nieve para toda la familia

Pero en Andalucía Exclusiva nos caracterizamos por añadir experiencias muy variadas en los viajes, de modo que también podemos nutrir tu programa con otras propuestas clásicas en Granada capital o en el resto de la provincia:

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta del mejor viaje de esquí a Sierra Nevada con todo incluido!

Deja un comentario