• Whatsapp (+34) 650 95 25 81 - (+34) 622 11 21 69
  • info@andaluciaexclusiva.com

Alquiler de barcos en Andalucía

Qué hacer

Desde el verano de 2020, muchos son los turistas que han descubierto nuevas formas de disfrutar de sus vacaciones, incluido el sector del lujo. Buen ejemplo de ello es el alquiler de barcos en Andalucía, que ha experimentado un notable incremento de la demanda, por lo que las empresas proveedoras también se han afanado en mejorar .la oferta. Aquí te mostramos las principales posibilidades a tu alcance, que puedes tramitar a través de Andalucía Exclusiva. 

Alquiler de embarcaciones en Andalucía

Alquiler de barcos en Andalucía para uso recreativo

Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia de varias horas o una jornada completa, muchas son las empresas de alquiler de barcos en Andalucía, que proporcionan embarcaciones de recreo y tamaño relativamente pequeño. Existen varias modalidades de servicio:

  • Con patrón: para quienes no tienen experiencia en el mar y, por tanto, no tienen licencia para ponerse a los mandos de una embarcación, independientemente de los metros de eslora o la distancia de la costa a la que tengáis previsto llegar
  • Sin patrón: para ello, la persona que tramita el alquiler debe contar con un carnet homologado y adecuado a la embarcación (Básico, PNB, PER, etc.) 

Por lo que respecta a las embarcaciones disponibles en este tipo de experiencias, la variedad es enorme, encuadradas en dos grandes grupos:

  • Con motor: pueden ser motos de agua, pequeñas lanchas motoras desde unos 6 metros de eslora, embarcaciones más potentes y grandes con capacidad de hasta 12 pasajeros, etc.
  • Sin motor: veleros monocasco y catamaranes de diferentes tamaños, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero ambos casos permiten disfrutar de la experiencia de navegación más pura
Alquiler de Barcos de lujo en Andalucía

Yates, para unas vacaciones seguras en el mar

Tanto los veleros como los catamaranes cuentan con camarotes y equipamiento adaptado a travesías de varios días, por lo que también pueden ser una buena opción para quienes desean realizar travesías más largas. Sin embargo, la opción premium en el alquiler de barcos en Andalucía es la del yate, con las que podrás pasar unas vacaciones íntegras en el mar.

Este tipo de embarcación también se puede alquilar con patrón, dado que el carnet requerido para coger su timón es mucho más exigente y especializado: Carnet de Patrón de Yate o Carnet de Capitán de Yate.

Todos los modelos disponibles son de gran exclusividad, llegando en algunos casos a 4 camarotes, 4 baños, más de 20 metros de eslora, velocidad de crucero de más de 25 nudos y equipamiento con todo lujo de detalles, como televisor, aire acondicionado, altavoces en bañera, nevera de hielo… Además, ofrecen las máximas garantías de limpieza y seguridad, siendo objeto de desinfección tras cada uso.

El alquiler de barcos en Andalucía está repartido por todas las provincias costeras (Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería), aunque las opciones de lujo son más numerosas en la Costa del Sol malagueña, especialmente en Marbella y Puerto Banús. No obstante, otros lugares en los que encontrarás propuestas del máximo nivel son Sotogrande (Cádiz) y La Herradura (Granada).

Sea cual sea tu destino, te animamos a contactar con Andalucía Exclusiva para la organización de tus vacaciones al completo o para gestionar sólo algún servicio puntual, como este.

Deja un comentario