4 regalos originales para Reyes en Andalucía

Qué hacer

Se acerca el 6 de enero y se nos presenta el problema de todos los años: un ser querido se ha ‘olvidado’ de hacer la Carta de los Reyes Magos y no sabes cuál puede ser su deseo. Para encontrar una solución, aquí te traemos otro de los grandes clásicos de estas fechas: un post con ideas sobre regalos originales para Reyes, en Andalucía en este caso, claro. Y todas ellas las puede organizar nuestra agencia, para suerte de sus Majestades de Oriente. ¡Presta mucha atención a las 5 propuestas, que cualquier persona grabará para siempre en su memoria!

Visita guiada Alhambra de noche
Visita guiada a la Alhambra de noche

Una visita guiada nocturna a la Alhambra

Si viajas a menudo, ya habrás comprobado que no hay mejor manera de disfrutar de un museo, palacio o monumento que con la ayuda de un guía profesional. Y más aún si se trata de un lugar tan grande y con tantas historias como la Alhambra de Granada. Por ello, puedes reservar un pack que incluya la entrada a todos sus espacios (palacios, jardines y Generalife) más el servicio de visita guiada privada. Además, puedes elegir la visita nocturna, que permite apreciar la belleza de esta joya arquitectónica de otra manera. ¡Sin duda, uno de los regalos más originales para Reyes en Andalucía!

Vuelo helicoptero experiencia
Experiencia de vuelo en Helicóptero por Andalucía

Viaje en helicóptero, una experiencia única

El helicóptero es un medio de transporte que no se usa todos los días, precisamente. La mayoría de los mortales, de hecho, no se han subido nunca a uno. Por ello, un simple trayecto corto ya se puede considerar uno de estos regalos originales para Reyes en Andalucía. Nuestra agencia organiza diferentes trayectos, especialmente en la provincia de Málaga: la capital, Marbella y otros puntos de la Costa del Sol suelen formar parte de estas rutas, pero también ciudades del resto provincias e incluso del otro lado del Estrecho de Gibraltar, como Ceuta.

Viaje en globo, otro de los regalos originales para Reyes en Andalucía

No cabe duda de que contemplar el paisaje urbano o natural desde las alturas tiene algo mágico. Y no sólo se puede hacer en helicóptero, sino también en un vuelo en globo aerostático. De hecho, al viajar en una cesta abierta y no en una cabina cerrada, la experiencia permite un mejor deleite de la panorámica. Con nuestra agencia podrás elegir diferentes áreas de vuelo, como Antequera y Ronda en la provincia de Málaga o la desembocadura del Guadalquivir en Sevilla. Pero sin duda, uno de los destinos predilectos de estos vuelos es la ciudad de Granada. ¡No hay perspectiva más espectacular de la Alhambra que desde el cielo!

Cata de productos icónicos de la gastronomía andaluza

Los grandes manjares son siempre regalos perfectos. Pero si además van acompañados de experiencias para disfrutarlos mejor, la oferta es irrechazable. Por suerte, Andalucía cuenta con productos muy reconocidos a nivel nacional e internacional, cuya gama más alta alcanza una calidad que los convierte en objeto de auténtico deseo. En concreto, se pueden citar tres, con sus respectivas experiencias:

  • Jamón ibérico de bellota, con visitas a dehesas y secaderos, o bien con cata en locales gourmet de la ciudad. Los Pedroches y la Sierra de Huelva son lugares estrella en este sentido
  • Cata de vinos, con visitas a viñedos y bodegas, especialmente a las del Marco de Jerez, el Condado de Huelva o la Campiña cordobesa (Montilla-Moriles)
  • Aceite de oliva, con visita a almazaras en Jaén y Córdoba

Y además, esta lista de regalos originales para Reyes en Andalucía puede ampliarse con otras muchas experiencias que nuestra agencia hace posible. ¡Échale un vistazo!

Deja un comentario