Apartamentos de lujo en Granada: deleite para la vista

Alojamientos

En un post anterior de este blog, hablábamos con detalle de los alquileres vacacionales en cortijos de lujo, que son las villas rurales tradicionales de Andalucía, reconvertidas ahora en extraordinarios alojamientos turísticos privados. Sin embargo, en la región hay también otros muchos ejemplos con características opuestas: pequeñas propiedades urbanas que también gozan de la máxima exclusividad. Es el caso de los apartamentos de lujo en Granada, varios de ellos gestionados por nuestra agencia. A continuación te mostramos sus particularidades.

Qué tienen de especial los apartamentos de lujo en Granada

El primer requisito básico que reúnen los apartamentos de lujo en Granada son, lógicamente, las elevadas calidades. Acabados cuidados hasta el último detalle, materiales duraderos y estéticamente elegantes, máxima eficiencia térmica y energética, confort en el mobiliario y un largo etcétera.

Hasta ahí, nada que no se pueda encontrar en otras ciudades. Pero nuestros apartamentos de lujo en Granada tienen varias características que marcan la diferencia. Una de ellas, sus espectaculares vistas. Gracias a la orografía granadina a base de colinas, las panorámicas son inigualables: en unos casos, hacia la Alhambra, en otros hacia el Albaicín, en otros hacia las torres de la Catedral… ¡Cada ventana es una postal!

Apartamento alquiler granada con vistas a la alhambra
Apartamento turístico en Granada con vistas a la Alhambra

Precisamente por esta ubicación abierta al paisaje de la ciudad, estos apartamentos tienen la virtud de disponer de una gran luminosidad. Sus terrazas o grandes ventanales sirven además para ganar calidez en los frescos inviernos granadinos o para añadir un plus de ventilación interior cuando se necesita.

Otro aspecto que hace muy especiales a los apartamentos de lujo en Granada es su carácter tradicional, con una cuidadosa restauración para lograr el equilibrio perfecto entre lo histórico y lo moderno. Cármenes con jardín anexo o corralas con su clásico patio de vigas de madera son algunas de las propuestas estrella, que se convierten en lofts, áticos y dúplex gracias a un original proyecto de diseño interior. 

Y por último, estos apartamentos se ubican en el corazón del casco antiguo, por lo que suponen la mejor opción para iniciar cualquier visita guiada a pie por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una ventaja que no impide, en muchos casos, poder disfrutar de una plaza de garaje cercana para aparcar cómodamente un coche de alquiler.

Apartamentos exclusivos y viviendas en Granada de alquiler vacacional

Andalucía Exclusiva, experta en apartamentos de alquiler vacacional

Como puedes comprobar en el catálogo de alquiler de apartamentos turísticos de esta web, los apartamentos de lujo en Granada son una de nuestras especialidades. Somos una agencia muy implantada en esta ciudad y gestionamos una interesante variedad de estas propiedades, que dedicamos al alquiler turístico.

Ejemplos de ellos son nuestro ático de lujo en la Plaza de la Trinidad, el loft de 5 plazas cerca de la Catedral, el carmen frente a la Alhambra o el apartamento con encanto en el barrio del Realejo, todos ellos con las características detalladas más arriba.

Puedes consultar los detalles de cada uno en sus respectivas páginas, donde conocerás su tamaño, sus comodidades, la forma de su arrendamiento y otra información de interés. Y si necesitas reservar uno de ellos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario