CONCIERGE DE LUJO EN Andalucía

Servicio asistente personal

Asistente personal en tu viaje

En Andalucía Exclusiva tenemos muy claro que no hay valor más preciado en la vida que el tiempo y por ello te ofrecemos este exclusivo servicio de concierge de lujo para que puedas disponer de más tiempo libre  y así poder centrarte en lo que verdaderamente te importa. En el sector del lujo son los detalles los que marcan la diferencia y por eso todos nuestros servicios y experiencias están diseñadas completamente a medida, como si de un traje se tratara.

Nos dirigimos a personas y viajeros muy exigentes, con vidas muy ocupadas que precisan una atención  personalizada y servicios que realmente marquen la diferencia, por ello nosotros nos anticipamos a tus expectativas según tu estilo de vida para ofrecerte las experiencias más exclusivas y la mejor asesoría .

SERVICIO DE CONCIERGE DE LUJO ENAndalucía

Disponemos de un equipo altamente cualificado, con profesionales comprometidos y dedicados que buscan ofrecerte soluciones totalmente a la carta y 360º,  adaptadas todas ellas a tus exigencias para que así puedan cubrir todos los aspectos e inquietudes que te vayan surgiendo.

Entre otras muchas cosas, nuestros asistentes le ayudaran a reservar los restaurantes más glamurosos, las bodegas más exclusivas, las mejores ganaderías, eventos, accesos VIP a discotecas y todo aquello que puedas imaginar.

Para que te sientas atendido durante las 24h podrás disponer en todo tu viaje de una persona que atienda y resuelva todas tus necesidades

¿Qué es un Concierge?

El término Concierge viene del francés “Comte des Cieges” significando algo parecido a “Guardían de las velas” y estas eran las personas que asistían a los nobles y  a las visitas reales a los palacios.

Mas tarde, sobre el año 1900, la figura del concierge se convierte en algo común en los hoteles y desde entonces hasta la actualidad la profesión ha ido evolucionando y ha dado el salto de los hoteles de 5 estrellas a empresas externas individualizadas, con profesionales muy cualificados capaces de atender las necesidades del turismo de más alto nivel.

Los concierges se dedican en exclusiva a dar una atención totalmente personalizada al cliente y son capaces de organizar cualquier actividad en el campo de los eventos y los viajes. Gracias a los contactos y conexiones de los que dispone un concierge, es posible realizar casi cualquier cosa que puedas imaginar: acceder a los restaurantes más exclusivos, unas entradas VIP de última hora para un importante partido de futbol, conseguir asientos de primera, acceder a ciertos artistas e incluso acceder a fiestas privadas así como a eventos importantes.

Las habilidades y actitudes de un concierge son muchas: amabilidad, ética, comprensión, honestidad, respeto, discreción … que unidos a un buen conocimiento del país,  así como del entorno,  gastronomía,  patrimonio cultural… hacen posible  que puedan atender y comprender todas las necesidades de los viajeros.

ORGANIZACION DE VIAJES Y EVENTOSExclusivos

ATENCIÓN PERSONALIZADA 24HConcierge

¿Qué beneficios tiene contar con un Concierge?

Un buen servicio de concierge especializado es un servicio añadido que permite llevar a otro nivel tu viaje a Andalucía, ya que antes incluso de llegar a tu destino, todo estará preparado atendiendo a tus gustos y necesidades.

Si surge alguna complicación en tu viaje, como puede ser un retraso en un vuelo o una perdida de equipaje, también él estará ahí para ayudarte a resolver cualquier contratiempo que se presente.  Para un concierge no hay nada imposible, por ello no existen los limites. Si deseas sorprender a una persona especial, también será tu complice y te ayudará con todos los detalles de la organización.

Otro de los beneficios que puede aportarte el concierge, como conocedores de la zona y de las mejores experiencias, es a optimizar tu itinerario de viaje, así como el presupuesto, evitando así gastos innecesarios, ya que gracias a su conocimiento de Andalucía pueden ayudarte a sacar el mejor partido de tu experiencia

¡Déjanos guiarte por lo mejor de esta región de España!

Los servicios más demandados

CONTÁCTANOS PARA Más información y reservas